INTRUSIÓN | ROBO

Dos principios que rigen un buen sistema de intrusión se basa en primero detectar y luego retardar, con el fin de que la fuerza de respuesta llegue al sitio a neutralizar al enemigo antes de la intrusión.

 

Nuestros sistemas de intrusión siempre son diseñados bajo estas dos premisas y conectados a nuestra central de monitoreo 24/7, donde personal en el momento de recibir el evento enciende los protocolos de respuesta. 

SOLUCIONES

GeneradordeNiebla.png

Un delincuente solo necesita pocos minutos para irrumpir y robar. La niebla de seguridad se activa en segundos para proteger de manera efectiva negocios, oficinas, bodegas, hogares.

Este es el único sistema de seguridad activo que puede proteger a usted y objetos de valor, con o sin un sistema de alarma. 

Se puede activar de forma local con un botón alámbrico o inalámbrico, de forma automática cuando el sistema de alarma es violado o de forma remota a través de nuestra App iOS | Android. 

Tecnología de seguridad perimetral y protección de penetración de pared a través de un cable sensor, el cuál se integra a cualquier sistema de alarma para su monitoreo 24/7.  

IronClad, sistema de protección perimetral ideal para mallas ciclónicas o concertinas de hasta 3m de altura. 

MicAlert, sistema de protección perimetral ideal para muros de concreto o rejas metálicas utilizando un cable microfónico.